Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

jueves, 11 de junio de 2020

CANAL DE YOUTUBE



Esta semana hemos grabado un vídeo presentando el canal de Youtube de Alfil abogados. Aquí podéis verlo y, además, suscribiros al mismo para recibir las notificaciones de nuevos vídeos.





El canal está pensado como una nueva forma de comunicación con nuestros clientes y amigos para compartir novedades jurídicas de interés, en un formato quizá más superficial que el blog pero más asequible al seguidor que cuenta con poco tiempo o que accede a la información en momentos esporádicos (p.ej., mientras utiliza los medios de transporte públicos o mientras espera a ser atendido en un comercio).

Se irán publicando en él fragmentos de películas, canciones u obras literarias con un trasfondo jurídico que permita a los seguidores comprender mejor un concepto jurídico (ideal para estudiantes) o conocer una curiosidad que a pesar de haber leído la obra, visto la película o escuchado la canción, ha pasado desapercibida hasta ese momento, llevando a veces a una reflexión posterior.

También compartiremos nuestras intervenciones en eventos formativos o en medios de comunicación así como incorporaremos una sección periódica de información general sobre los cambios o perspectivas jurídicas de interés. Temas de actualidad como las cláusulas abusivas, las reclamaciones a las Administraciones públicas o los desahucios serán objeto de vídeos específicos.

En fin, aunque este blog no desaparecerá ni mucho menos, el canal de Youtube será una herramienta complementaria y hará realidad ese dicho aprendido en la infancia de que “una imagen vale más que mil palabras”. Os esperamos en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario