Continuando con entradas
anteriores en las que informaba de la creación de la cuenta de Substack (AQUÍ),
o de anteriores publicaciones en ella (AQUÍ y AQUÍ), paso a enumerar las
últimas contribuciones:
1.- Facebook me ha
convertido en antisocial. Se trata de una reflexión sobre la banalidad de la
amistad, generada por la red social, que parece buscar el millón de amigos que
nos cantaba Roberto Carlos hace varias décadas. Uno de sus extremos es el
anuncio de los cumpleaños del día y la costumbre, ya enraizada en muchos de sus
usuarios, de felicitar al afortunado cumpleañero, muchas veces sin saber
siquiera si está vivo.
Lo podéis leer completo en Facebook me ha convertido en antisocial
2.- Héroe o villano. Esta
vez me refiero a otra de las grandes redes sociales: Twitter, rebautizada por
su nuevo propietario como X. Nuevo propietario que, para rentabilizarla, no
duda en introducir grandes cambios, como por ejemplo el que narro en esta
entrada: se limitará el número de tuits que pueden leerse a quienes no
verifiquen sus cuentas (es decir, quienes no paguen por la utilización de la
red).
3.- Grandes ideas
publicitarias. Hace mucho que aprendí que no hay mejor negocio que regalar algo
apenas sin coste y, lógicamente, publicitarlo ampliamente. Este es un claro
ejemplo. Una campaña de Port Aventura por la que se regalaba una entrada al
parque para quien hubiera sido “agraciado” con una mesa electoral.
Lo podéis leer completo en Grandes ideas publicitarias:
Como ya he contado en
otras entradas, en la cuenta de Substack pretendo publicar sobre aquellos temas
menos jurídicos, por lo que si te interesa, suscríbete y recibirás cada nueva
publicación por correo electrónico.
Si has leído
hasta aquí, aún te faltan dos cosas por hacer:
1. No perderte nada de lo que publiquemos. Para eso sólo tienes que enviar un correo a alfilabogados@alfilabogados.es y te incluiremos en una lista de distribución que envía un
correo mensual con las novedades del blog y de nuestro canal de Youtube.
2. No guardarte la información sólo para ti. Compártela con quien creas que puede tener interés en ella y
difúndela a través de tus redes sociales. Así llegará a más personas.
Muchas
gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario