Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

domingo, 15 de diciembre de 2019

IV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE SOCIEDADES


Como es tradicional en estas fechas, llega el momento de inscribirse en el Congreso de Derecho de Sociedades que se celebra cada año en el mes de febrero en Málaga. Nosotros ya lo hemos hecho y avisamos a nuestros lectores que pudieran estar interesados que sólo hasta el día 17 se pueden beneficiar quienes se inscriban de una tarifa reducida. Pasada esa fecha, su importe se eleva a la ordinaria.



El Congreso de este año, que alcanza su IV Edición, se dedica a una problemática específica dentro del Derecho de Sociedades: la separación y exclusión de socios. Temas de gran relevancia como la aplicación del 348 bis de la Ley de sociedades de capital, la posibilidad de expulsión del socio por la infracción de los deberes de lealtad o incumplimientos típicos como los de prestaciones accesorias o la prohibición de competencia serán expuestos por Abogados, Magistrados, Notarios, Registradores y Profesores de Derecho Mercantil. En definitiva, por juristas de amplia experiencia profesional y profundo conocimiento de una materia que puede ser trascendental en la vida diaria de una empresa.

En resumen, una oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y, como no, reunirnos con amigos y compañeros procedentes de distintos lugares de España aquí, en Andalucía.

Para los interesados, AQUI tienen el enlace a la web del Congreso con toda la información sobre inscripción y programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario