Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

lunes, 22 de marzo de 2021

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DIGITAL

 


Durante los próximos 18 y 19 de noviembre de 2021, tendrá lugar, en formato híbrido presencial y on line, el Congreso Internacional sobre Derecho Digital que pondrá colofón al proyecto de investigación sobre Derecho Digital que dirigen, como investigadores principales, los profesores de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Agustín Madrid y Lucía Alvarado.




La web del Congreso donde podéis encontrar toda la información al respecto es ESTA  y en ella se puede consultar tanto el programa inicialmente previsto con los temas y mesas a desarrollar como la invitación a Comunicaciones y Ponencias abierta hasta el próximo 15 de abril, así como el resto de fechas a tener en cuenta.


Es una oportunidad para compartir conocimiento y experiencias profesionales en temas tan apasionantes como los servicios digitales, los mercados digitales, los criptoactivos o la inteligencia artificial. De ahí que invite a mis lectores juristas a que se animen a participar en el Congreso, ya activamente como ponente o comunicante, ya como asistente con muchas ganas de aprender sobre la materia.


¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario