Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

lunes, 23 de octubre de 2023

Las últimas entradas en Substack - III

 

 

Continuando con entradas anteriores en las que informaba de la creación de la cuenta de Substack (AQUÍ), o de anteriores publicaciones en ella (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ), paso a enumerar las últimas:

 


1.- ¿Estupidez o estrategia? El absurdo de pedir lo que ya tienen.

Se trata de una reflexión sobre algo que me ocurre con frecuencia. Estoy suscrito a una newsletter que me llega periódicamente y cuando trato de entrar en uno de sus apartados, me solicita mi dirección de correo electrónico. ¿No se dan cuenta de que ya lo tienen porque de lo contrario no me habría llegado noticia de esa entrada? Es cierto que la entrada puede estar en alguna red social a disposición de cualquiera que quiera acceder, pero, en tal caso, ¿no deberían enviar un enlace distinto, de libre acceso, para quienes lo reciben en la newsletter? ¿Hay alguna estrategia oculta o es simplemente la falta de pericia en la gestión de la newsletter?

Lo podéis leer completo pinchando aquí, en ¿Estupidez o estrategia? El absurdo de pedir lo que ya tienen

 


2.- Esa gente…

Esta entrada la escribí después de vivir una de esas situaciones en un establecimiento público en que se siente vergüenza ajena, cuando los clientes maltratan a los empleados. La verdad es que resulta cada día más frecuente y más desagradable presenciarlo. Podéis leer la completa en el enlace: Esa gente... 

 


3.- No sin mi … satisfyer.

Con esta entrada he empezado una serie de comentarios a sentencias curiosas con un tono más distendido: imaginando la situación que vivieron los personajes que protagonizan las resoluciones judiciales. El resultado creo que ha sido muy satisfactorio, ya que es la entrada más visitada, hasta la fecha, de las publicadas en Substack.

Podéis leerla completa en el enlace: No sin mi ... satisfyer. Aquí también podrás descargarte la resolución judicial si así lo deseas.

 

 



Como ya he contado en otras entradas, en la cuenta de Substack pretendo publicar sobre aquellos temas más literarios, aunque tengan un trasfondo jurídico, por lo que si te interesa, suscríbete y recibirás cada nueva publicación por correo electrónico.


Si has leído hasta aquí, aún te faltan dos cosas por hacer:

1.     No perderte nada de lo que publiquemos. Para eso sólo tienes que enviar un correo a alfilabogados@alfilabogados.es y te incluiremos en una lista de distribución que envía un correo mensual con las novedades del blog y de nuestro canal de Youtube.

2.     No guardarte la información sólo para ti. Compártela con quien creas que puede tener interés en ella y difúndela a través de tus redes sociales. Así llegará a más personas. 

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario