Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

lunes, 17 de marzo de 2014

ANIVERSARIO


Hoy es  17 de marzo y hace un año que empezamos con el blog. Desde entonces, ha llovido mucho (especialmente en Galicia) y creo que hemos cumplido, con creces, nuestras expectativas.

Decíamos en nuestra primera entrada (que puede consultarse aquí) que había consentimiento, objeto y causa en la creación del blog. El consentimiento lo seguimos teniendo, el objeto crece sin parar (todos los días se publica el BOE y los repertorios de jurisprudencia no paran de aumentar su tamaño) y la causa que citábamos allí también permanece (aprendemos con cada nueva entrada).

Un año más tarde estamos convencidos de que el blog ha encontrado su hueco en este mundo virtual en el que el exceso de información es la característica más relevante y de que sirve de ayuda a quienes lo leen (al menos, eso dicen las estadísticas, aunque sean modestas).

Seguiremos con ello.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese año transcurrido. Me gustan los contenidos, algunos hasta me parecen amenos y aprendo mucho porque soy lega en esta materia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que incluso los legos en la materia lo lean y hasta se "diviertan". Si además, aprenden algo, mejor que mejor. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena, amigos! También hace prácticamente un año que comencé con el mío. Me parece una magnífica herramienta de aprendizaje para los que hacemos las entradas. Y si además sirve para compartir algo, pues misión cumplida! Tenéis toda la razón: no nos falta objeto... Nos "seguimos". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar. No sólo sigo tu blog, sino que además lo tenemos "vinculado" a éste. Por supuesto, aprendemos mucho tanto con las entradas del blog, como con los libros que van rellenando nuestras estanterías.
      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Enhorabuena ¡¡ Estáis consiguiendo algo tremendamente importante. Que para algunos de nosotros seáis un Blog de referencia.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, José Luis, por tus palabras. Es un orgullo que los compañeros nos lean y, además, repitan. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...