Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

martes, 1 de mayo de 2018

JAQUE A LA ACTUALIDAD Nº 1


Como anunciábamos en nuestra entrada anterior -que podéis consultar AQUI- hemos decidido la creación de una newsletter para comunicar a nuestros seguidores, amigos y clientes las novedades legales y jurisprudenciales que pueden serle de interés porque afectan a su vida diaria.  


 
Pues bien, este primer día del mes de Mayo, ha salido el primer número, que se ha enviado a todos los que han mostrado su interés en recibirlo y que aborda temas de actualidad. En concreto, la reforma legal aprobada para proteger al sector del taxi frente a plataformas como Uber o Cabify, así como un puñado de sentencias que tratan temas de permanente actualidad: la información que debe recibir el prestatario al subrogarse en préstamos hipotecarios con cláusula suelo, la posibilidad del avalista de un préstamo hipotecario de liberarse del aval, la forma de acreditar la existencia de una pareja de hecho para acceder a la pensión de viudedad o  las sanciones por exceso de velocidad mediante la utilización de radares.
Estamos seguros de que son temas de interés y de que suponen un auténtico reto a la actualidad. De ahí que hayamos denominado a nuestro boletín con el nombre de JAQUE A LA ACTUALIDAD.
En cualquier caso, si no te has apuntado aún y quieres recibirlo, no tienes más que facilitarnos una dirección de correo electrónico y te incluiremos en nuestros archivos. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es o a alfilabogados@gmail.com indicando tan sólo en el asunto la palabra NEWSLETTER. 
Muchas gracias por seguirnos.  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario