Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

martes, 26 de diciembre de 2017

CESION DE CRÉDITOS Y TITULIZACION HIPOTECARIA


 

El pasado 21 de diciembre, nuestro socio, Joaquín Noval, impartió una conferencia en la jornada de clausura del II Curso práctico-taller sobre cláusulas suelo, abusivas y gastos hipotecarios, organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados de Granada.
 
 

La conferencia, titulada “Cesión y titulización de préstamos hipotecarios y su posible abusivdad”, se impartió en la sede del Colegio de Abogados y a ella asistieron los más de sesenta alumnos del referido Curso. Durante la sesión intervinieron también el Magistrado de la Iltma Audiencia Provincial de Almería, D. Enrique Sanjuán Muñoz y el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, D. Ignacio Alba Muñoz.

El tema de la conferencia resulta de gran actualidad ante la práctica habitual de las entidades bancarias de vender carteras de créditos a bajo precio a inversores profesionales, así como la titulización de activos. Además, desde el punto de vista académico, presenta en la actualidad aspectos de relevancia, como la posibilidad de ejecución de los créditos por parte del Fondo de Titulización.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario