Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

viernes, 4 de noviembre de 2022

A mis seguidores de Twitter

 

 

En los últimos días se vienen oyendo rumores que apuntan al fin de la gratuidad de esta red social, en la que participo desde hace años. Es evidente que si desaparece la gratuidad sólo subsistirán en la red aquellos que obtengan rendimientos económicos de la misma o tengan un especial interés en seguir a determinadas cuentas por la información que les faciliten y estén dispuestos a pagar por ello.

 


No sé si será esa la evolución que siga el modelo de negocio del nuevo dueño de la plataforma. En cualquier caso, soy consciente de que muchos de quienes me siguen en TW utilizan sólo este canal para acceder a mi blog personal o a mi canal de YT, por lo que si quieren seguir teniendo esta información, pueden suscribirse a ambos o, si prefieren la comodidad de un resumen mensual, indicarlo AQUÍ y recibirán un correo electrónico con lo más destacable.

 

También seguiré localizable en otras redes como Telegram (AQUÍ), LinkedIn (AQUÍ), Facebook (AQUÍ) o Instagram (AQUÍ). Incluso estoy a punto de inaugurar una colaboración mensual a través de Substack (AQUÍ).

 

Espero que os sea de utilidad esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario