Datos de contacto

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a alfilabogados@alfilabogados.es

lunes, 10 de diciembre de 2018

III CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE SOCIEDADES


 

Por tercer año consecutivo, el Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga y bajo la dirección de Drª María Belén González Fernández (Profesora Titular de Derecho Mercantil) y de Dña. Amanda Cohen Benchetrit (Magistrada especialista por el Consejo General del Poder Judicial en asuntos propios de lo Mercantil y Asesora del Ministerio de Justicia), convocan un Congreso Nacional de Derecho de Sociedades.
 
 

Este año se dedica a los derechos del socio y presenta un elenco privilegiado de magistrados, profesores, registradores, notarios y abogados para abordar juntos temas de actualidad en torno a ellos. El programa puede consultarse AQUÍ.

La cita será en Málaga los días 7 y 8 de febrero de 2019 y Alfil Abogados estará allí, representado por Joaquín Noval, que no sólo asistirá sino que presentará una comunicación que versará sobre la utilización del derecho al beneficio y a los dividendos como garantía en préstamos bancarios.

Desde aquí emplazamos a los juristas que nos siguen para que no se priven de la oportunidad de asistir, compartir conocimientos y, sobre todo, crear lazos de amistad con otros asistentes venidos desde diferentes ciudades de España, como haremos nosotros por tercer año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario